El lifting facial sin cirugía.
Es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial, logrando un efecto de estiramiento de profundo a superficial a través de la contracción o tensado del músculo, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona sin necesidad de pasar por el quirófano.
HiFU (Ultherapy) utiliza los ultrasonidos focalizados para actuar por debajo de la grasa, entre ésta y el músculo. No hay ninguna técnica no invasiva que llegue tan profundo es un “lifting a plazos”.
Con el HiFU (Ultherapy) Se logran los mejores resultados disponibles para el lifting muscular sin cirugía.
- – HiFU (Ultherapy) produce resultados NATURALES. No hay efecto relleno ni falta de expresión.
- – No hay cuidados posteriores al tratamiento, usted puede reincorporarse a su vida habitual inmediatamente después del tratamiento.
- – SE PUEDE USAR EN CUERPO. Como cara interna de brazos, escote o muslos, en ocasiones combinándolo con Radiofrecuencia fraccionada o GFR thermage.
- – HiFU (Ultherapy) se puede realizar si hay exposición al sol, ya que que actúa a nivel profundo.
- – HiFU (Ultherapy) se plantea como una técnica para prevenir la flacidez. Normalmente se aconseja una sesión anual, o incluso cada 6 meses.
- – Lo ideal es COMBINAR esta técnica con otros métodos (Radiofrecuencia Fraccionada o GFR thermage) para conseguir resultados óptimos.
- – Los resultados de HiFU (Ultherapy) se empiezan ver al mes y durante los siguientes 6 meses. Duran entre 1 año y año y medio.
