Tratamiento GFR Thermage
Thermage es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA, INDOLORO, sin incisiones, seguro para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven.
El calentamiento producido por la energía de la radiofrecuencia GFR thermage, hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen.
Los resultados se ven de manera progresiva, se aprecian entre los 2 y 6 meses después de la sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo.
Con el tratamiento se consigue una mejora de la flacidez y tersura facial, pero de una forma progresiva, sin que nadie note un cambio de imagen inmediato. La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Los resultados perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.
El GFR Thermage está indicado para el tratamiento de zonas como cara interna de brazos o muslos, abdomen, rodillas, brazos, manos o glúteos que presentan un grado moderado de flacidez, piel delgada y apergaminada. Es ideal para los pacientes que buscan un tratamiento no invasivo y que ofrezca resultados naturales que mejoren con el tiempo.
Para obtener mejores resultados se puede COMBINAR esta técnica con otros métodos (Radiofrecuencia Fraccionada o Ultherapy).
